La ortodoncia invisible Invisalign es un tratamiento de ortodoncia novedoso y efectivo que ha ganado numerosos adeptos. Este tratamiento alinea tus dientes a través de alineadores prácticamente invisibles, además cuenta con la ventaja de poder extraerlo y limpiarlo con total comodidad.
Invisalign es un tratamiento de ortodoncia adaptable al ritmo de vida y necesidades de cualquier paciente. Sin ninguna duda, hoy es la mejor alternativa a otros tratamientos como la ortodoncia lingual, brackets cerámicos o los clásicos brackets.
¿Qué beneficios tiene la ortodoncia invisible?
Entre las ventajas de los alineadores invisibles enumeramos las más importantes:
- Diseño a medida: Cada alineador invisible se diseña a medida para cada paciente. Previamente realizamos un estudio para posteriormente diseñar un modelo 3D de la boca con la que simularemos la situación final del paciente.
- Higiene dental: El alineador invisible Invisalign es un aparato perfectamente extraíble pudiendo ser retirado para las comidas y cepillado, lo que permite mantener una mejor higiene dental de la boca.
- Estética: Se trata de una ortodoncia transparente y prácticamente desapercibida a la vista. Estos alineadores transparentes, se irán cambiando de forma periódica para un enderezamiento progresivo de los dientes.
- Alineadores removibles: El riesgo de sufrir caries y enfermedades dentales tipo gingivitis o periodontitis es muy reducido por su facilidad en la higiene, al poder ser extraídos a la hora de la limpieza de la boca y de comer.
Si buscas una Clínica Dental de referencia en Canillejas, Coslada, Vicálvaro, San Blas o Las Rosas, no dudes en ponerte en contacto con Clínica Dental Samprodent. Ofrecemos todo tipo de tratamientos, tanto los alineadores invisibles como Invisalign, como ortodoncia lingual o convencional.
Para que el tratamiento sea completamente eficaz es importante seguir las instrucciones del ortodoncista y llevar puesto el alineador el máximo tiempo posible.
Más sobre la ortodoncia invisible.