Los implantes dentales son unos pequeños tornillos de titanio que se colocan en el hueso maxilar del paciente, de modo que realizan la función de la raíz del diente original. Los implantes dentales son la mejor opción estética para reemplazar la pérdida de dientes. De esta manera, los implantes dentales presentan, frente a otro tipo de tratamientos, las siguientes ventajas: resultados naturales que proporcionan una mejora estética evidente, durabilidad indefinida, buena salud y una higiene bucal cómoda. La implantología dental se trata de una gran alternativa si no quieres usar prótesis.
Ventajas de los implantes dentales:
- Recupera la estética de tu sonrisa.
- Vuelve a comer sin molestias al masticar.
- Los implantes dentales evitan con su colocación la reabsorción del hueso.
La pérdida de dientes dificulta la masticación y ocasiona tanto desplazamientos como cargas excesivas y roturas en las piezas dentales sanas, poniendo en riesgo así la supervivencia del resto de dientes sanos. Con la ayuda de nuestros expertos podrás disfrutar de una nueva sonrisa gracias a los avanzados tratamientos para garantizar la salud en tu boca. Gracias a los implantes dentales podrás recuperar tu sonrisa y seguir desarrollando tus actividades diarias de forma cotidiana.
En Clínica Dental Samprodent en San Blas, Madrid somos expertos en la colocación de implantes dentales. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!