La experiencia como máximo activo

EXPERIENCIA – Solo el diagnóstico acertado y el mejor conocimiento de todas las técnicas permiten conseguir el éxito del tratamiento y la satisfacción del paciente que para nosotros es lo más importante.

MATERIALES – Nos preocupamos de que la calidad de los materiales con los que realizamos nuestros tratamientos sea la más alta, así como de contar con el equipamiento y tecnología más avanzados. Garantizando así, la eficacia de nuestros procedimientos y tu satisfacción.

ATENCIÓN AL PACIENTE – Samprodent concede importancia a los pequeños detalles, ésos que a veces pasan aparentemente desapercibidos pero que marcan la diferencia y hacen de tu tratamiento la mejor opción, una experiencia personalizada y cercana.

 

Nos preocupamos por nuestros pacientes

Un cuadro profesional de reconocido prestigio, experiencia, así como formación en los tratamientos médicos y estéticos más actuales, nos permiten ofrecerte la asistencia, tecnología y los métodos más modernos, eficaces y adecuados a tus necesidades.

Dra. Gema Avilés (Directora Técnica) - 28008648
Tratamientos en la clinica:

Ortodoncia infantil y adultos / Odontopediatría / Odontología general / Odontología Estética / Endodoncia / Prótesis / Periodóncia

 

Dr. Álvaro de la Peña Condado - 28011248
Tratamientos en la clinica:

Implantología / Cirugía oral / Odontología General y Estética / Prótesis sobre implantes / Periodóncia

 

Dra. Margarita Martínez - 28012830
Tratamientos en la clinica:

Odontopediatría / Odontología general / Odontología Estética / Endodoncia Mecánica / Prótesis / Periodóncia

 

Noticias Samprodent/Blog

Dientes en niños: Cuidado bucodental

Dientes en niños: Cuidado bucodental

Desde la infancia es importante contar con una buena salud dental. A pesar de que los dientes de leche tienen una corta vida en nuestra dentadura es imprescindible una buena higiene dental y cepillado dental. Muchos niños desarrollan caries en los dientes de leche y en muchos casos los dientes permanentes heredarán la misma enfermedad.

leer más