Instalaciones innovadoras y accesibles

Llevamos más de 30 años funcionando como clínica dental en Madrid en el barrio de San Blas – Canillejas – Las Rosas. Una atención constante a la incorporación de nuevos procedimientos y un equipo profesional y humano sólido y experimentado que comparte una filosofía común y una confianza en que el máximo éxito es la calidad, la humanidad y la satisfacción de nuestros pacientes.

En 2012 nos hemos trasladado a un nuevo centro que cuenta con unas instalaciones especialmente concebidas para facilitar a comodidad de nuestros clientes y las personas con minusvalías y ofrecer un entorno agradable y acogedor, además contamos con la ventaja de encontrarnos en una zona céntrica, con sencillo acceso en transporte público (metro y autobus) y abundantes zonas para aparcar.

Medios de esterilizacion en la consulta

La consulta está dotada de la tecnología más moderna para la esterilización dental de todo el material así como de la implementación de los protocolos más exigentes y seguros que garantizan la asepsia en todo el material que se usa en cada paciente. Con estas medidas podemos garantizar absolutamente que todo el material usado en cada tratamiento ha sido esterilizado.

El Ozono, es la última tecnologia que hemos instalado en Clinica Dental Samprodent, con lo cual nos permite ofrecer un clima con aire purificado a nuestros pacientes, exento de gérmenes y olores desagradables (el ozono está reconocido como un potente desinfectante gaseoso, que destruye rápido y eficazmente virus y bacterias en superficies). Es muy saludable para las personas mayores con problemas respiratorios (asma, afecciones bronquiales, etc.), mejora el estado de quien padece alergias, y reduce el riesgo de contagio de enfermedades.

Radiodiagnostico Digitalizado y Medioambiente

Nuestros centros cuentan con aparatos digitales de radiodiagnóstico donde las imágenes se pueden optimizar, eliminando la necesidad de repetir exposiciones y posibilitando que la dosis de radiación que recibe el paciente sea más baja que la de una radiografía convencional.