Ahora que se acerca la vuelta al cole es buen momento para realizar una revisión dental. Los hábitos adquiridos durante del verano ( largas jornadas de playa y piscina, vacaciones, comidas fuera de casa) hace que descuidemos nuestra higiene y salud dental, por lo que el regreso de las vacaciones es el momento óptimo para la realizar una visita tu dentista de confianza.


Pensamos que solo tenemos que acudir a nuestro dentista cuando tenemos dolor y esta es una idea errónea ya que el síntoma de dolor es una alarma de que algo no va bien y que se podía haber evitado con una simple revisión que te llevará pocos minutos y sin embargo el beneficio es muy grande.


Ir al dentista de forma regular te supondrá un ahorro ya que con las revisiones anuales tu dentista podrá detectar cualquier anomalía antes de que sea demasiado tarde y le salga caro a tu bolsillo.


En una revisión se estudia el estado de toda la estructura dental y cavidad oral y se verifica que no exista riesgo de desarrollar ninguna enfermedad bucodental. Un dato significativo de lo importante que es hacer una revisión anual con nuestro dentista es que el 85% de los casos de cáncer oral se diagnostican de forma tardía. Una detección de ésta y otras enfermedades a tiempo es vital.

Si quieres que toda la familia comience el curso escolar con buen pie y buena salud: pide ya tu cita con nosotros. Ya lo dice el refranero español…

… «Más vale prevenir que curar»

? Lucas Mallada, 1 
☎️ 913063538.
www.samprodent.com